Nosotros

Salichs es una empresa de construcción dedicada a la obra nueva y la rehabilitación. La gran parte del volumen de nuestro trabajo está dedicada a la vivienda unifamiliar. La atención personalizada y dedicación que requiere este tipo de proyectos son nuestra fuerza. Entendemos y compartimos la importancia del proyecto para cada propietario y aportamos la experiencia y conocimiento que adquirimos en cada uno de los proyectos que construimos.

Descubrir Salichs

Venga a nuestras instalaciones, mire como trabajamos, acompáñenos a nuestras obras en curso, visite a nuestros clientes en sus casas acabadas y decida.

Orígenes
Hace 50 años, cada verano mi padre descargaba una montaña de arena en el patio de casa. Jugando sobre aquella arena con la Carterpillar en miniatura, yo iba allanando tierras y creando carreteras en mis vacaciones de verano. De estos 50 años, 15 han estado dedicados a una empresa alemana que ha marcado mi manera de trabajar. Gracias al trabajo y la formación constante, SALICHS hoy dispone de una amplia plantilla de profesionales fijos.